martes, 3 de mayo de 2011

CONMEMORANDO EL DÍA DEL TRABAJO CON LA FAMILIA


Cancún, Q. Roo, mayo 1°, 2011.- La CROC en el municipio de Benito Juárez, festejó el "Día del Trabajo", con un magno evento que inició en punto de las 4 de la tarde en la explanada del Estadio Cancún 86, recibiendo a más de 15 mil familias, que por más de seis horas disfrutaron de shows, conciertos musicales, juegos y rifa de regalos.

El evento fue dividido en dos etapas, por la tarde, más de cinco mil pequeños festejaron el Día del Niño, con una fiesta que incluyó payasos, malabaristas, trampolines, concursos y premios. También recibieron la llegada de sus súper héroes favoritos, con los que se tomaron la foto del recuerdo, para después continuar disfrutando los diversos shows, como la presentación de Michel Jackson, Tarzan, Pepe Delfín y el payaso Chispa.


Además, se presentaron jóvenes en diversas disciplinas musicales, todos ellos, estudiantes o egresados de la escuela de Música "CROC en Movimiento", como lo son la Orquesta Sinfónica Juvenil, el grupo de rock Darkdak y la banda Habana Fantasy Show.


Más tarde, los invitados bailaron con las comparsas ganadoras de la escuela de jazz Isabela Alarcón, en la que participaron un total de 50 niñas entre 9 y 15 años.

Durante el día, la guapa conductora Eva Martínez Tovar, Secretaria General del Sindicato de Músicos de la CROC, rifó más de 100 obsequios: salas, comedores, pantallas LCD, minicomponentes, lavadoras, entre otros presentes.


A partir de las 20:00 horas, arrancó el evento denominado "Conmemorando el Día del Trabajo con la Familia", en donde el Secretario General de la CROC en el municipio, Mario Machuca Sánchez, en compañía de la Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Benito Juárez, Laura Fernández Piña, así como de los diferentes secretarios seccionales y comisionados sindicales, hizo entrega del regalo más esperado por los croquistas: una casa en el Fraccionamiento Prado Norte.


La ganadora fue Mayra de Jesús Ehuan López, trabajadora del restaurante Portón del Centro, quien agradeció a la CROC por esta gran sorpresa, y externó sentirse orgullosa por pertenecer a un Sindicato que "sí cumple", ya que está al pendiente del porvenir de los trabajadores.


El éxito de este magno evento fue posible gracias a todos los croquistas que asistieron en compañía de sus familias. Por supuesto, agradecemos a cada una de las personas que colaboraron en la planeación y el desarrollo del mismo, sobre todo a nuestro líder nacional, el Dip. Fed. Isaías González Cuevas, por hacer de este día, una fecha inolvidable para los trabajadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario