viernes, 27 de mayo de 2011

INAUGURACION DE LA ESTACIÓN DE RADIO DE LA CROC











Cancún, Q. Roo, mayo 25, 2011.- La CROC puso en marcha la estación de radio por ...internet somoscancun.com, con el objetivo de proporcionar a los jóvenes un espacio en el cual puedan desarrollar sus ideas y su compromiso con la sociedad.

El corte del listón se llevó a cabo con la presencia del presidente de la federación juvenil, José Vicente Broca; el coordinador del programa social Contra la Trata de Personas, Martiniano Maldonado Fierros y el vicerrector de la Universidad del Sur, Guillermo Méndez Lau. somoscancun.com se transmitirá completamente en vivo desde las instalaciones del sindicato, donde jóvenes de 15 a 32 años de edad, podrán interactuar de una forma creativa y original con la audiencia quintanarroense.

José Vicente Broca comentó ante un público de 300 personas, que esta estación de radio online permitirá a la juventud croquista, expresarse y opinar sobre temas importantes que acontecen en nuestro en nuestro país y nuestro estado.

Por su parte, Martiniano Maldonado Fierros indicó que la juventud sí tiene voz y voto, por lo que la CROC apoya fuertemente las acciones que emprende la Federación Juvenil.<

0 comentarios:

Publicar un comentario