martes, 24 de mayo de 2011

LA CROC FESTEJANDO EL MES DE LAS MADRES


Cancún, Q. Roo.- La CROC continúa festejando el mes de las madres, por lo que el sábado 21 de mayo, màs de 500 delegadas asistieron a las instalaciones del sindicato, donde disfrutaron de un evento cultural que consistió en un show cómico yucateco, cena, juegos, música y baile.

Para festejar a las invitadas, el dirigente municipal Mario Machuca Sánchez, acompañado de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Benito Juárez, Laura Fernández Piña, encabezó la rifa de regalos que fueron entregados por los diferentes comisionados sindicales.

Al felicitar a todas las delegadas que asistieron, Mario Machuca externó su respeto y admiración, ya que gran parte de ellas son madres y padres al mismo tiempo, lo que representa una gran tarea porque además de educar a los hijos, trabajan y apoyan a la organización para que las agremiadas reciban un mejor servicio sindical y puedan participar en los 16 programas sociales de la CROC.

Por su parte, Laura Fernández Piña comentó que es necesario “hacer valer el derecho de la mujer”, sin importar su estatus social o estado civil, de modo que las madres solteras puedan recibir las mismas atenciones y los mismos derechos laborales que una cónyuge.

0 comentarios:

Publicar un comentario