sábado, 28 de mayo de 2011

PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN DE HOLBOX






Holbox, Lázaro Cárdenas, mayo 26, 2011.- El secretario de enlace social del C.E.N. de la CROC, Mario Machuca Sánchez, encabezó la ceremonia de colocación de la primera piedra del Centro de Capacitación para la Industria Turística, Hotelera y Gastronómica de la Isla de Holbox.
El dirigente aseguró que son tres meses los que se tienen previstos para la construcción de esta obra que contará con un área de 400 m2, en los cuales se implementarán cinco aulas, una sala de juntas, una sala de recepción, baños en ambas plantas y una palapa para eventos.


Asimismo, comentó que el éxito radica en la voluntad de aprender y de forjarse nuevas metas, por lo que la capacitación es uno de los programas sociales más importantes para la CROC, ya que a través de esta acción, los agremiados reciben las herramientas necesarias para enfrentarse a un mundo competitivo.


Entre los diversos cursos que próximamente se impartirán en este centro, se encuentran: Preparación de Alimentos y Bebidas, Servicio a Comensales e Introducción al Sindicalismo.


Durante la ceremonia estuvieron presentes Damariz Mena, representante seccional del PRI en Holbox; Manuel Reyes, contador y representante del hotel Villas Paraíso; Pilar de la Cruz Chicatty, secretario general del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas; Alfonso Correa, candidato a la alcaldía de Lázaro Cárdenas.Así como Noel Pinacho Santos, comisionado sindical de la CROC en Benito Juárez; Álvaro Canul Avan, secretario general del Sindicato de Transportistas; Jose Luis Ibarra Rojo, capitán de puerto de la Isla de Holbox; Miguel Austroberto Cáceres, empresario de la construcción y Román Ávila Aguiñaga, alcalde de la isla de holbox.

0 comentarios:

Publicar un comentario