domingo, 15 de mayo de 2011

MUJERES CROQUISTAS FESTEJAN EL DÍA DE LAS MADRES




Cancún, Q. Roo, mayo 13, 2011.- Para conmemorar el Día de las Madres, la directora de la escuela de la CROC, Anawi Zapata Cosgaya, organizó un emotivo evento cultural y artístico, en el que asistieron alrededor de 100 mujeres acompañadas de sus familias.

El festejo se llevó a cabo en la Plaza Comunitaria "Donceles 28", donde las invitadas de honor, disfrutaron los diversos espectáculos que estuvieron a cargo de los alumnos y profesores del plantel.

En punto de las 6:00 de la tarde, comenzó la celebración con la tradicional serenata, con la que las festejadas cantaron a coro, temas como "Señora" y "Amor Eterno".

También se presentaron shows de baile y canto, además de un sketch cómico de los hermanos Pimpinela y el recital de poesía.



Durante el evento, se rifaron regalos para todas las madres de familia, quienes se mostraron contentas con las actividades que preparó la CROC en este día tan significativo para la sociedad.

La directora, Anawi Zapata, comentó que las madres son la base de la familia, porque son las que luchan por mantener un hogar digno, brindar una buena educación a los hijos y, sobre todo, los valores para una mejor formación.

0 comentarios:

Publicar un comentario