lunes, 2 de mayo de 2011

MARIO MACHUCA SE REÚNE CON LAS LÍDERES SECCIONALES









Cancún, Q. Roo, abril 30, 2011.- El Secretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Benito Juárez, y dirigente sindical de la CROC, Mario Machuca Sánchez, acudió a las instalaciones del Sindicato Único de Transportistas de Materiales de Construcción y Similares (CNOP), donde se reunió con las líderes seccionales de los distritos X, XI, XII y XIII, para hablar sobre los planes que ejecutará en mancuerna con Laura a la cabeza del tricolor.


Por su parte, las líderes recibieron al dirigente sindical con una gran muestra de cariño, ya que como han comentado en varias ocasiones, Mario Machuca es un hombre que ha sabido responder a las necesidades de la comunidad, gracias a la visión de engrandecer nuestro municipio.


Durante su intervención, Mario Machuca comentó que la CROC cuenta con 16 programas sociales, entre los cuales se destacan la salud, la vivienda, la educación y la capacitación.


Señaló que el propósito de estos programas, es procurar el bienestar económico, social y cultural de los trabajadores y sus familias.


Asimismo destacó que desde hace tres años, el Sindicato cambió la forma de celebrar el día del trabajo, en el que se realizaba una marcha con la participación de todos los agremiados. Actualmente, mencionó, se lleva a cabo el magno evento denominado "Conmemorando el Día del Trabajo con la Familia" en el Estadio Cancún 86, en el que se ha recibido una cantidad de 15, 000 personas.


El evento comenzará a las 4:00pm con el festejo del Día del Niño, y a partir de las 8:00pm, los trabajadores podrán disfrutar de la música, el baile y los diversos espectáculos. Además, se rifarán electrodomésticos, línea blanca, muebles y una casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario