sábado, 7 de mayo de 2011

LIMPIEZA DE LA LAGUNA NICHUPTÈ










Cancún, Q. Roo, mayo 7, 2011.- El primer sábado de cada mes, la CROC organiza la limpieza del Sistema Lagunar Nichuptè, como parte del trabajo social que realiza a fin de fomentar la cultura del cuidado ambiental.


En punto de las ocho de la mañana, màs de 60 compañeros croquistas participaron en esta actividad ecológica, que forma parte del programa “Limpieza y Reforestación” coordinado por el comisionado sindical Hilario Munguía, quien comentó que a partir del 5 de junio del 2010, las diferentes secciones y delegaciones de la Organización se reúnen con la comunidad para limpiar la Laguna, de acuerdo al mandato del dirigente municipal Mario machuca Sánchez.


La entrada de la marina del Hotel Solaris, fue el punto de reunión de los comisionados sindicales, asesores sociales, delegados y sociedad en general, que en conjunto lograron recolectar toneladas de basura entre residuos reciclables, corcholatas y otros desechos.


Estas acciones tienen como objetivo crear conciencia en la comunidad para mitigar los impactos del cambio climático, teniendo como puntos principales: revalorizar, reducir, reutilizar y reciclar. Además, es una forma de fomentar la preservación de un entorno saludable que garantice el bienestar de las próximas generaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario