miércoles, 18 de mayo de 2011

INICIA EL CURSO DE EVALUADORES EN COMPETENCIA LABORAL


Cancún, Q. Roo, mayo 17, 2011.- Con el objetivo de contribuir a un mayor nivel de competitividad económica, desarrollo educativo y progreso social para los trabajadores de México, inició el día de ayer, el curso de evaluadores y verificadores en competencia laboral, en las instalaciones de la Plaza Comunitaria Donceles 28.

La inauguración se llevó a cabo a las nueve de la mañana, con la participación del secretario general de la CROC en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, el coordinador de capacitación, José Caballero May y el instructor Fernando Acero Mora.

El dirigente sindical destacó la visita de la subdirectora del Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER), Mariana Gómez, quien impartirá el curso a sesenta compañeros afiliados, que durante una semana se prepararán para certificarse.

Mencionó que Cancún es el centro turístico más importante del país, por tanto, los trabajadores deben continuar preparándose para ser oficialmente competentes y, de esta manera, seguir engrandeciendo a México.

Cabe mencionar, que CONOCER es una entidad paraestatal sectorizada por la Secretaría de Educación Pública, que tiene como finalidad impulsar el desarrollo del modelo de gestión por competencias, para elevar la competitividad y la alta productividad en los diversos sectores del País.

0 comentarios:

Publicar un comentario