lunes, 16 de mayo de 2011

TURISMO SOCIAL EN SEA ADVENTURE



Cancún, Q. Roo, mayo 16, 2011.- Como parte del programa "Turismo Social" de la C ...ROC, los agremiados pasaron un increíble domingo familiar en el parque acuático del hotel Sea Adventure Resort & Waterpark, ubicado en la parte Norte de Cancún, sobre la carretera Punta Sam.

La diversión comenzó a las diez de la mañana, con las actividades recreativas en las que participaron los invitados. La atracción principal del lugar es la Casa de Árbol, una enorme estructura que da el acceso a un conjunto de cuatro toboganes que desembocan en una piscina de 810 m2.

A unos cuantos pasos de la Casa de Árbol, los màs pequeños jugaron en el espejo de agua, que tiene una profundidad de medio metro y está pensado principalmente para que los niños jueguen sin ningún problema.

Después de nadar y deslizarse por los fantásticos toboganes, los croquistas pasaron a relajarse a la palapa gigante, donde disfrutaron de la gran variedad de alimentos que incluye el servicio buffet.

El lugar cuenta con un campo de fútbol, así que los agremiados rápidamente formaron sus equipos para comenzar la reta, mientras eran animados con las porras de los espectadores.

La visita al parque acuático Sea Adventure fue todo un éxito gracias al compromiso del coordinador del programa, Martiniano Maldonado Fierros, quien se ha ocupado por brindarles a los afiliados al sindicato, un espacio de recreación, en el cual puedan pasar un día inolvidable en familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario